1/1/10

Volveré... y mi posteanza será tremenda

Está tardando más de lo que esperaba, pero volveré a asomar la cabecita por la querida blogosfera... de vez en cuando os leo, no creáis. Por supuesto, no os olvido.

Os dedico un temita, para que todos los días del 2010 puedan ser un gran día y sepamos convertirlos en tales. Yo para Reyes voy a pedirme un reloj avisador de horas astrosas*.



*No soy yo, el nombre es casualidad, cosas que pasan ;)

Diossss ya ni me acuerdo de postear youtubes!!!

3 comentarios:

isobel dijo...

Feliz año y gracias por estos regalos que nos dejas, me voy corriendo a comprar un reloj de horas astrosas, mil besos

Silvia dijo...

Jajajja, qué linda.
Mil besos también para ti, isobel ;)

Germán dijo...

¡Qué grande Michael Ende! Un placer como siempre leerte... te estaremos esperando en la hora astrosa de tu posteanza ;)