28/2/09

SILVIA SE HA DESPERTADO


Se sacude el lastre del vestido y sigue sus andanzas...

Es decir: me divertía con esto, me ha vuelto a interesar esto... y vuelvo.

De alguna manera me he estado dividiendo y anonimizando en diversas facetas, pero resulta que todas son yo. Así que me integro, me vinculo con todas mis yoes, y continúo en este blog básico raíz (también, que no el único) que no tiene por qué morir. Le habéis hecho la respiración artificial, se ha resucitado y vuelve a andar como Lázaro... y a quien no le guste, le deseo que tenga el mejor de los días, y a quien le guste, también, con el mismo número de motivos. Os quiero igual, me fastidian los comentarios de mal gusto, que me critican por ser cien mujeres distintas, pero... YO SOY ASÍ. Siento que no guste a todos, A MÍ SÍ. Y como a otros también, pues sigo publicando en público, y así compartimos todos.

Acabo de descubrir unos cuantos comentarios que no me habían sido notificados, pues activé la moderación de comentarios hace tiempo y algo debió fallar. Estos han sido la respiración artificial. Así que os lo agradezco y ¿por qué no? Voy a volver a disfrutarme mientras dure este divertido y variopinto baile. Ya se sabe... son dos días. En ellos voy a vivirme lo que pueda (y me permita yo misma) con mi faceta cachonda, cínica, moralista, espiritual, extravagante, contradictoria, políticamente correcta, políticamente incorrecta, intentando agradar, arrasando más tarde con diplomacias varias... y., todas esas yo y las que vengan, intentando ser una con todo esto y no renunciar a nada. Quedáis invitados quienes queráis asistir, hay bailes para todos los gustos y ponche de sobra.

Sigo encantada, asustada, emocionada, aburrida y con muchas ganas de escribir y seguir descubriéndome a mí misma. También a vosotros TODOS.

Miles de besos de la que hoy se re-levanta charlatana.

Lo que es, es. Y no hay más.