9/3/09

Sin palabras


Hay épocas en que las palabras no tienen sentido, sólo intentan delimitar significados y son más un impedimento que una necesidad. El silencio es balsámico, sabio, nada, sin etiquetas en realidad, el silencio sólo debería ser silencio. Si quisiera exponer ese íntimo sentimiento... mejor no.


A veces me gustaría que estuviéramos más acostumbrados a comunicarnos sólo con la mirada, me siento a gusto plantándome en un lugar elegido por mí, acompañada por personas con las que me siento a gusto, que emanan calidez, y lo único que sale de mí es mirarlas y sonreir, y es bastante... pero les parece raro, enseguida hablan, me preguntan y a veces, no encuentro palabras dentro mía, ni emociones, ni respuesta prefijada protocolaria, y no me siento mal... me siento bien.


Es tan raro, tan bello y tan necesario. Un lenguaje que se deconstruye, un nuevo lenguaje que se construye.


9 comentarios:

nacho dijo...

:)

Silvia dijo...

..., )

Miguel Angel dijo...

^^^^^^^^^###################^^^^^^^
^^^^^^^^#####################^^^^^^
^^^^^^######^^^^^^^^^^^^^######^^^^
^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^
^^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^
^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#####
^^####^^^^^####^^^^^^^^^###^^^^^###
^^###^^^^^######^^^^^^^###^^^^^^###
^####^^^^^######^^^^^^###^^^^^^^^##
^###^^^^^^^####^^^^^^###^^^^^^^^^##
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#
^###^^^^##^^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^^#
^###^^^^###^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^##
^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^##
^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^###
^^####^^^^######^^^^^######^^^^^###
^^^####^^^^###############^^^^#####
^^^^####^^^^^###########^^^^^#####^
^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^
^^^^^^####################

Silvia dijo...

¡Eso no hay quien lo supere! jajajja

Ariam Ram dijo...

Hace poco me han dicho algo hermoso que creo dijo Neruda, algo parecido a... "A veces las cosas están tan llenas de sí mismas que no tengo nada que añadir".

Quizás ese sea el más precioso de los silencios. Aunque también pueda tener una parte oscura.

Beso de Mar.

bixen dijo...

«Amigo,llévate lo que tú quieras,
penetra tu mirada en los rincones,
y si así lo deseas, yo te doy mi alma entera
con sus blancas avenidas y sus canciones»

(Pablo Neruda)

Silvia dijo...

Uau, bixen (y también por algunos gustos perfilianos compartidos). ¿Sabes qué? Que para eso hace falta mucho valor, no sé si lo he tenido alguna vez para dejarme ver tan profundamente, lo que me da qué pensar... y ahora pienso en cuánto de reales tienen los vínculos que suelo establecer.

Ayer mismo hablaba (poco) con un recién conocido del silencio, de que muchas de las veces lo que me nace es mirar a alguien a los ojos y sonreír sin más, para mí está pasando algo, está habiendo una comunicación y estoy sintiendo algo, todo un proceso... pero la mayoría de la gente intenta hablar y hablar o se mosquea. Bueno, no creo que sea una cosa mejor que la otra, pero me encanta cuando el otro u otra lo comparte y lo entiende...

Vaya, hoy estoy habladora.

Saludos bixen.,

Mobtomas dijo...

Los ojos son un lenguaje, las miradas otro. De vez en cuando coinciden. cada uno en su terreno, cada uno en su lugar.

Silvia dijo...

Como ya dijiste:

http://mobtomas.wordpress.com/dejemos-que-hable-el-viento/