28/2/09

SILVIA SE HA DESPERTADO


Se sacude el lastre del vestido y sigue sus andanzas...

Es decir: me divertía con esto, me ha vuelto a interesar esto... y vuelvo.

De alguna manera me he estado dividiendo y anonimizando en diversas facetas, pero resulta que todas son yo. Así que me integro, me vinculo con todas mis yoes, y continúo en este blog básico raíz (también, que no el único) que no tiene por qué morir. Le habéis hecho la respiración artificial, se ha resucitado y vuelve a andar como Lázaro... y a quien no le guste, le deseo que tenga el mejor de los días, y a quien le guste, también, con el mismo número de motivos. Os quiero igual, me fastidian los comentarios de mal gusto, que me critican por ser cien mujeres distintas, pero... YO SOY ASÍ. Siento que no guste a todos, A MÍ SÍ. Y como a otros también, pues sigo publicando en público, y así compartimos todos.

Acabo de descubrir unos cuantos comentarios que no me habían sido notificados, pues activé la moderación de comentarios hace tiempo y algo debió fallar. Estos han sido la respiración artificial. Así que os lo agradezco y ¿por qué no? Voy a volver a disfrutarme mientras dure este divertido y variopinto baile. Ya se sabe... son dos días. En ellos voy a vivirme lo que pueda (y me permita yo misma) con mi faceta cachonda, cínica, moralista, espiritual, extravagante, contradictoria, políticamente correcta, políticamente incorrecta, intentando agradar, arrasando más tarde con diplomacias varias... y., todas esas yo y las que vengan, intentando ser una con todo esto y no renunciar a nada. Quedáis invitados quienes queráis asistir, hay bailes para todos los gustos y ponche de sobra.

Sigo encantada, asustada, emocionada, aburrida y con muchas ganas de escribir y seguir descubriéndome a mí misma. También a vosotros TODOS.

Miles de besos de la que hoy se re-levanta charlatana.

Lo que es, es. Y no hay más.

9 comentarios:

Germán dijo...

¡Qué bueno verte!
Que tengas un feliz día, Silvia :)

Silvia dijo...

¡Qué sorpresa! Gracias e igualmente ;)

nacho dijo...

Hola Silvia.

A mi el ponche no me gusta mucho, pero lo tomaré en honor de quien se re-levanta.

¡Salud!

Silvia dijo...

Gracias! El ponche lo hacemos con los ingredientes q te gusten ¡salud!

guille dijo...

Un saludo Silvia.
Decirte que me honra que te haya gustado mi blog :) . A mi me sigue gustando mucho el tuyo.

Silvia dijo...

Gracias, guille!

Teresa dijo...

Pues me alegro mucho de tu re-vuelta chiquilla!!! y de que nos permitas disfrutar de todas tus facetas...

un beso grande

Ariam Ram dijo...

Dí que sí!!!!! Eres una GENIO!!! Resurrección, ánimo, charlatanería, risas, bailes... Dios! Si no fuera por el sentido del humor que desprendéis algunos seres como tú no sé qué sería del mundo!!!!!

Y quién te critica???? Que yo mentere, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Estás VIVA!

Yo también estoy resucitando Campanilla... He vuelto, al menos un poco (un poco mucho porque yo sí que me he enrollao como una persiana, jajjaja)... Ayyyy... Al mal tiempo buena cara y ya sabes que siempre me haces reír.

Pasa por casa en cuanto puedas que me encanta verte!!!

Y enséñame a bailar :P

Un abrazo preciosa mujer de mil caras... Pero única. Disfruta y disfrútate... Y enséñanos a hacerlo a los demás.

Mar.

Silvia dijo...

Gracias, Tere ;) Ese besooo en una fiesta de estrellas.,

Ariam Ram: tú sí que me alegras a mí, leerte esta mañana ha sido un ole esa sevillana, cualquiera estudiaba después... he tenido que pasar media hora mirando una pera hasta que se me han parado todos los lunares.

Me encanta tu casi-vuelta, jajaja.

Te escribo ya con todas las energías gastadas, pero aún me sacas la sonrisa, es que...

Seguiremos celebrándonos por estas casas nuestras, las únicas que permiten visitas simultáneas en el tiempo y espacio, y tod@s seremos viajantes interdimensionales... eso sí, con jamoncito en la nave!

Besooos.,