25/12/08

La muerte de lo viejo


Y el nacimiento de lo nuevo.


Gracias durante el tránsito.,

11 comentarios:

isamsara dijo...

Mmm leo estoy pienso: "¡Ay, sí! renacer renacer renacer". Mi post de hoy tiene algo que ver con el tuyo, y mira que te leo un rato después de colgarlo... Buena conexión.

nazcamos muchas veces y muramos muchas veces, sin miedo.

Un abrazo!!!

Ariam Ram dijo...

mmmm... Caben tantas interpretaciones... En cualquier caso me quedo con la primera impronta: luminosidad, vida, movimiento, cambio, colores...

El tránsito... (Voy a darle la vuelta aunque no me quede claro si es a lo que te refieres...) Si el tránsito es la vida, el mundo, el año... Tendría muchas gracias que dar también. Lo mejor de las cosas malas es lo que se aprende, y de las buenas, ellas mismas, sin más.

La imagen es esperanzadora... El comentario exacto. Al menos para mi lo ha sido.

Te dejé esto en casa...

SARA....mmmm.... ¿No eras Silvia?, bueno... Supongo que Sara. Me encanta verte bailar, en verdad la felicitación era por tener tu dibu que siempre me hace reír (no mujer, aunque lo último sí es cierto)... Aún recuerdo aquella mañana en la que un amigo te respondía en tu blog bailando también... Qué momentazo! Me quedé prendada.

Un abrazo,

Mar.

Ariam Ram dijo...

Ante todo perdonad por como os llegue este mensaje pues tengo prfoblemillas para enviar correos y no ando muy "católica", si os "cae" en los comentarios de vuestros blogs de golpe lo siento, los aludidos van en mayúsculas (podéis buscaros así a vosotros mismos) y sacándole la parte buena es un modo estupendo de practicar la endogamia... Visitad a los demás... Merece la pena!!!

(Ay, me van a matar...).

(Bueno, a ver si no se me olvida que sigo necesitando un trasgu... Lo apuntaré en mi bloc INTROSPECTRE, juas, si lo encuentro!). Por cierto ALEX, tú eres asturiano, por dios, consígueme una buena foto!!!!! No sabes la falta que me hace...

Sir ...Spectre (ja!), sabes que puse ventana directa a tu casa (léase enlace patatero de los de siempre)... A ver si alguien me explica cómo se ponen esas ventanitas tan chulas que tengo blog de plantilla antigua...

Te conocí como caballero que salvaba a damiselas en apuros y ahora eres un héroe nocturno, me temo que acabaré haciéndote un altar y poniéndote velas, jajajajaja... Pero qué bueno el reencuentro :)

ELISA: Gracias, quería despegarme del Feggggggegggoggggossshé de marras de todos los años, al menos un poquito. Como le dije a CAMINANTE la gente no suele reírse con mis cosas, así que un motivo más de alegría que sumar a las fechas (siento que te caiga este marrón, bonita tarjeta de presentación te hago, no suelo, pero es que no tengo otra y quería, al menos, contestaros antes de que el virus invada toooodo mi cerebro, espero poder pasarme pronto por tu casa como un ente seminormal).

CAMINANTE... ¿Qué decirte? Ya te comenté mientras paseaba contigo la otra tarde, y además me brindaste un precioso regalo.

Me gusta sentarme a leeros y comentaros, meditar y pensar cuando algo me pinza el espíritu, decir lo que pienso y me hacéis sentir. Últimamente no resulta fácil por problemas logísticos pero pasarán. Ya empecé a contaros pequeñas aventurillas y chuminás y bueno, como a nuestra casa, a ésta (virtual) también le hacen falta unos cuantos arreglillos... Esperemos que se pasen las fiestas, el constipado, la contractura, los albañiles, los "deberes" no hechos... Y yo qué sé qué más...

Gracias por todo, por tus buenos deseos, y por haberte dado a conocer. Un lujo.

(Bueno, ahora el ratón está graciosillo: UN EXORCISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!) Ay...).

SARA (Anteriormente SILVIA), soy MAR no MARÍA!!! jajajajajajaja, aunque bueno, un María de primero, si, con un "del" en la parte central... Me alegra tu sano Big-Bang, de veras, son estupendos cuando vienen y notas que verdaderamente vienen y que los necesitabas: les abres las puertas y dices - "toda tuya Big-Bang..., llévame lejos aunque sea para traerme de vuelta... Pero dejemos la basurilla por el camino... (Aunque nos multen, hale!)"-. Sí, están bien. Muy bien.

No sé por qué se va Silvia aunque sé que tienes dos casitas más, no se te ocurra desaparecer sin dejar rastro y hacer que nos quedemos a la espera sin límites ¿Eh????... Una señalita de vez en cuando, por favor. Me congratulo con tu limpieza SARA, como si fuera mía. Buen viaje y pronto retorno. Danzarina o quietita para mi siempre serás como campanilla... Ya sabes, cuando le pones "cara a alguien" ya no hay manera ;)

ETERNIA!!!! Me encanta eso que dices... Ojalá pudiera llevar una de verdad sin que me detuvieran, pero que me quiten lo bailao... Una hermosa regadera rojo brillante llena de agua que de vida... Me quedo con todos los besos que me mandas, gracias por desear que siga siendo tal cual (sonrisilla), es muy bonito, sobre todo cuando cambiar resulta difícil y gris (al menos en lo que a la regadera se refiere, creo que me entiendes).

jajajajajaja, SASIAN, ni que lo digas, a los que vivimos en crisis permanente no nos afecta demasiado (aunque haya que aguantar más cara de pocos amigos), claro que puedes tomar esos deseos como tuyos y sumar cuántos quieras.

Por cierto (aunque he tardado en descifrar la clave... Se me fue la cabeza a Las Vegas con el entomólogo forense), piensa que ellos, el C.I. Siempre están y estarán a tu servicio para que cuando, si puedes, puedas gastarte un duro, al menos los tengas en cuenta como posibilidad. Es que están en todo SASIAN...

Espero que puedas recoger pronto tu regalito :)

ANABEL... Si yo hoy no pensaba escribir nada, si nostoy pa ná, si todo esto es culpa tuyaaaaaaaa!!!! Qué puedo decirte ahora si me has dejado impresionada: POR FAVOR, PASEN TODOS POR CASA DE LA CUENTISTA Y LEAN, LEAN... Lean y aprendan (aprendamos), a sacarle jugo a la vida incluyendo sus/nuestras miserias...

Hay personas como tú que dan sentido a eso de andar por mundos virtuales y perderse, sin quitar los pies del suelo pero siendo espectadores del más fantástico paisaje de nubes.

Coincido con AZPEITIA en que eres genial. Muy buena. Ojalá un día tenga un libro tuyo en mis manos dedicado a una sirenita (que procura ser) valiente.

Cómo no vas a estar en "Días Raros"??? Tú crees que es lo normal andar por ahí y hala! Conocerte!!!????

Todo mi amor.


MARÍA: sabes que te descubrí cuando tú me descubriste y al leerte me sacaste del negro de golpe para poder decir a boca llena algo que no suele frecuentarse en estos lares, en los que solemos ponernos tan solemnes, algo tan natural y primario, tan importante.

Escojer no me gusta (la verdad, podría haber roto las normas, je), pero lo tomé como un bonito presente y con el mismo cariño y respeto con el que me lo dieron lo ofrecí.

Seguimos cerca MARÍA, un abrazo!

AGUS... Mi AGUS... Mi primer amigo acá, mi amigo acá. Deseando que me cuentes me quedo y devolviéndote todos los besos que me envías.

(AGUS ACOSTA es un video-creador genial, simplemente escribid su nombre en google. Sobre todo aquellos interesados por los derechos humanos, el hombre y el mundo, aún decepcionados, no importa).

ATODOS: Supongo que volveremos a leernos con un 9 recién estrenado. Supongo y espero. A todos, presentes o no, lejanos o cercanos, incluso a los no conocidos que lean estas letras... Y a los "por conocer": FELIZ AÑO (no, si al final mucho reivindicar y una es una blanda). No pude pasarme por todas las casas que quisiera, ni soy PAPÁ NOEL ni un REY MAGO (afortunadamente, sobre todo para mi novio). Os tengo presentes...

Hasta la vuelta!

NOTA: me rompí un trocito de diente también, pero como fue comiéndome una necorita....mmmmm..... No cuenta, juas!

;)

Silvia dijo...

Jajajaja, madreeeee, pues si me voy a ir a bombo y platillo al final ;)

Siento la confusión de nombres, Mar, que además de antiguo lo sabía :( pero ando opositando a tope, y por eso contesto tan breve, confundo nombres y.... qué andaba haciendo yo aquí, jajaja. Pues sí, contesto breve pero ante tal provocación :D Nada, que me has sacado las mil risas esta noche lo cual te agradezco. Lo que no me vas a agradecer nada tú a mí es que acabe de llegar hiperactiva mental de una clase de informática (sorry).

Cómo se coge cariño a las almas afines por aquí, esta ha sido mi primera experiencia pero no la última. Estoy a punto de parir, va a nacer una estrella (supernova o fugaz, ya no sé). Desde que empiece a alumbrar te lo notifico, faltaría plus!!

Me alegro por tu novio de que seas más bien toda una reina linda (y no un Rey Mago) y te (os) deseo una muy feliz entrada de año: eso sí que es un nacimiento de lo nuevo.

Mil besos, hasta muy pronto,

Sara.,

Silvia dijo...

Fe de erratas:
Aquí va la tilde de "esta": '

isamsara dijo...

Último día del año. Venía a decirte adiós, y hola, seguro algo nace y hay que darle una cálida bienvenida. Bienvenido el cambio y el tránsito.

Cuando quieras paseamos por esa playa hermosa a la que pertenecemos.
Un abrazo!

Ariam Ram dijo...

Jajajajajaja, mencanta el saludo ya de por sí (mismo él), aunque no te viera, jajajajaja...

¿Anónimo???? mmmmm.... Deseando verlo SILVIA.

Besazo (y gracias por avisar).

(La verdad, te leo y me harto de reir contigo, moza, estás "sembrá").

Silvia dijo...

Gracias!

Gracias las que usted tiene, poeta de la vida y de la muerte

Besos!

Ariam Ram dijo...

SILVIA... Se me perdió tu cruce de coordenadas... Qué pasó????

Mar.

Carmen Acebal dijo...

hola me gusta tu blog mucho
y creo que tenemos muchas cosas en comun. Yo también tengo blogs sobre las constelaciones familiares.
Quieres que vinculemos nuestros blogs?
agacira@gmail.com
Carmen Acebal

Silvia dijo...

Hola, Mar y Carmen.

Siento la tardanza en contestar. Había moderado los comentarios hace tiempo y no me llegaban avisos, hoy os he descubierto y lo que sigue lo podéis leer en la entrada de hoy, porque vuelvo a Silvia que es parte de mí (y cómo estoy disfrutando).

Gracias y bienvenida Carmen, encantada. Te estoy enlazando y te iré viendo con más calma estos días. ¿Te referías a eso con lo de vincular blogs? Si es así por mí está hecho!!

Vivan las asociaciones positivas, la gente luminosa y preciosa y este avatar tan lindo con una rosa (como el loto de isamsara, y las creaciones de Ariam Ram y los que me dejo ahora en el tintero)

Gracias por vuestra presencia que espero me siga acompañando en esta nueva andanza más transparente conmigo misma, integrando otras facetas sin miedo aunque con las rodillas algo temblorosas, ¡cuento con todos vosotros!

BESOS.,