25/9/08

EL RAYO


La carta muestra una torre quemándose, destruyéndose, derrumbándose en pedazos. Un hombre y una mujer caen de ella, no porque lo deseen sino porque no tienen otra alternativa. De fondo hay una figura transparente en meditación que representa la consciencia observando.


Puede que te sientas bastante removido ahora mismo, como si la tierra estuviera moviéndose bajo tus pies. Tu sentido de seguridad está siendo desafiado, y la tendencia natural consiste en tratar de aferrarte a lo que puedas. Pero este terremoto interior es necesario y tremendamente importante. Si lo permites, surgirás de las ruinas más fuerte y más disponible para nuevas experiencias. Tras el fuego, la tierra vuelve a reponerse. Después de una tormenta, el aire se aclara. Trata de observar la destrucción con desapego, casi como si le estuviese sucediendo a otra persona. Di sí al proceso encontrándote con él a medio camino.


Tarot Osho Zen

4 comentarios:

Teresa dijo...

gracias :)

un beso enorme

Silvia dijo...

de nada, (si es que yo he estado un par de días así).

Abrazoamiga.,

Anónimo dijo...

Y yo que digo chica, pues nada ahi estamos, cayendo sin parar hasta golpear fuerta contra el suelo y levantarse.

Besos grandes.

Manel.

Silvia dijo...

Hola, Manel!

Oye, que llegué abajo y resulta que encontré un colchón de flores!

Anímense.

Eso sí, no es que esté todo hecho, la cosa se repite en la gran broma esta, el ajedrez gigante en que andamos, me pido álfil, jajaja

Besotes.,