20/7/08

Cuando nuestros propios recursos se vuelven contra nosotros


Blog attack!


Hace meses que este blog concreto de blogger (y no otros más recientes que también tengo) me lo pone cada vez más difícil. Para crear o editar MIS propias entradas en MI blog me pide "Verificación de la palabra". No contento con esto cada vez me pone más caracteres de distintas medidas, normalmente superpuestos unos con otros... ¿?¡¡


Me cuesta menos comentar en cualquier otro blog ajeno que ir sumando tontadas al mío propio. Pero... ¿qué le he hecho yo?


Claro que siempre puede perderse un par de horas clickando en "¿Por qué tengo esto?" en inglés y demás contrariedades técnicas, naaa... seguiré jugando a encuentra el tesoro con mi propio bichejo.


Encima debe ofenderse cada vez que subo una foto o miro otra página en otra pestaña antes de publicar la entrada, pues una vez activada otra ventana, aunque vuelvas, no te acepta la primera transcripción de caracteres y te muestra una segunda, con el consabido "Error" en una página en tonos rojos para llevarte cruelmente por un momento a aquellas primeras correcciones escolares de boli de maestra.


Je, je, je... es tan rarito como yo.


No sus fieis de la foto, hoy me lo han puesto facilito los de blogger...

No hay comentarios: