6/5/08

Nuevo blog de BAILES DE SALÓN

¡Os presento mi nuevo blog de Bailes de Salón!



Ha sido un placer realizar este proyecto, tanto como bailar que no es poco. Animo a todos a probar, y si no, al menos, a leer. Cualquiera de los videos incluídos en "Bailes de Salón" puede alegraros el día más gris.

Os dejo aquí la introducción del nuevo sitio, para facilitar el asunto a los más cómodos:

"Este blog nace de la pasión de una aficionada al baile deportivo. Intento plasmar cierta información básica y hacer referencia a todos los sitios que me parecen interesantes y que contienen tanto teoría como videos de muestra, fotos, competiciones, lugares donde adquirir material, páginas oficiales de las federaciones, páginas oficiales de bailarines destacados...

En los enlaces se alternan las explicaciones en castellano y en inglés, idioma en el que es posible encontrar abundante información sobre el tema, cosa que en nuestra lengua lamentablemente no sucede.

Las clasificaciones de las figuras varían de una federación a otra, y también a lo largo del tiempo, lo que puede dar lugar a cierta inexactitud. Es un sitio abierto a futuras actualizaciones, por supuesto. También se aceptan sugerencias en los apartados susceptibles de ser comentados: "En construcción" que, por ser un sitio en continuo crecimiento, ha pasado de entrada temporal a definitiva y "Los 10 bailes", índice rápido de acceso a cada uno de ellos.

Encontrarás información imprescindible en "Abreviaturas y nociones básicas".Contemplo el estilo internacional por ser este el que practico, no el americano, aunque en los enlaces sí figuran páginas que versan sobre ambos estilos o incluso sólo sobre el americano. La idea es que cada uno pueda encontrar lo que quiere o conocer, por qué no, algo nuevo."



Muchos besitos de silvia danzante.

4 comentarios:

Tausiet dijo...

¡Enhorabuena por el parto!

Silvia dijo...

¡Gracias! También por introducirme en esto del interné.

Besitos.

Teresa dijo...

enhorabuena guapa!!! por allí nos veremos...

besos!

Silvia dijo...

mersivokú, linda.

Más besitos!!