14/5/08

enLazos "sentimentales" (Zaragoza - Las Palmas)

Enlazo dos blogs muy curiositos que acabo de encontrar en una de esas tardes tranquilas (bieeeen) y demasiado lluviosas como para salir a hacer aquellas otras cosas que.





El primero es "Comer en Zaragoza", ideal para las amantes del buen comer como yo. Además, he descubierto en el último año que uno de los sitios ideales donde practicar este deporte es precisamente Zaragoza (mmmmm). Hay que hacer un enorme esfuerzo por no ponerse como una albondiguilla por estas latitudes. Su autor nos deleita con detalladas críticas sobre bares, restaurantes y cafeterías donde comer o cenar, como él mismo explica en la cabecera de su blog, además de ubicación del lugar en concreto. Además suele ir fotografiando distintas exquisiteces lo cual hace difícil visitar su página más allá de la primera o segunda entrada sin irte directamente a probar.





El segundo es "No téchasná. Guía básica para salir por Las Palmas" y, teniendo en cuenta que mi lugar de residencia desde 1972 hasta julio del 2007 era precisamente Las Palmas (Gran Canaria), no he podido resistirme. Este blog es una especie de miniguía de todo tipo de establecimientos donde comer y beber, con precios, ubicación y consejos sobre qué pedir, por ejemplo. Incluye calendario de actividades como conciertos, etc. y enlaces a los distintos teatros y auditorios de las islas. Puntúan cada lugar con unas jarritas de cerveza rebosantes. Además de todo, así puedo ver de cuando en cuando aquellos lugares que solía visitar.

2 comentarios:

t7 dijo...

“Como dice Aristóteles, cosa es verdadera
el mundo por dos cosas trabaja: la primera
por haber mantenencia; la otra cosa era
por tener juntamiento con hembra placentera.”

Silvia dijo...

Parece que Aristóteles y el Arcipreste de Hita se echaban las cañas juntos tapeando por el Tubo.

Besicos.,