27/4/08

Versión original subtitulada en cines Renoir de Zaragoza

Transcribo aquí parte de la info del blog Yo quiero Zaragoza. Pinchar aquí para leer completa.

"Los Cines Renoir recuperan la versión original subtitulada, en varias sesiones que tendrán lugar el último jueves de cada mes, y empiezan esta misma tarde con La Batalla de Hadiza de Nick Broomfield.
(...) Que esto funcione o no depende de nosotros, así que como dice L. Antonio Alarcón: Esta tarde… ¡todos a los Renoir! Pienso pasar lista…"


He puesto alguna negrita y el enlace a Cinegoza. El post original sobre "La batalla de Hadiza" es de fecha 24 de abril, estamos a la espera de conocer la siguiente afortunada el mes que viene. Las sesiones para esta ocasión fueron en los horarios habituales (16.30, 18.30, 20.30 y 22.30).

4 comentarios:

Teresa dijo...

ey gracias guapísima... estoy a ver si me entero de cual será la del mes que viene!!!

besicoooooos!

PD: te tacho de la lista de psico killer jajajaja

Silvia dijo...

Pfiu! jajaja

Agustín dijo...

La mala noticia es que por lo visto asistimos cuatro gatos (en algunas sesiones, lo de cuatro en sentido literal). La buena... que mucha gente no se había enterado, espero que para la siguiente película haya un grupo más numeroso.

Por otro lado, por lo visto las películas se van a proyectar todos los jueves, cambiando de película el último jueves de cada mes. Así que todavía hay oportunidad de verla. Eso sí, excepcionalmente este jueves no porque es festivo y el siguiente tampoco porque la sala estará ocupada con otra cosa. Pero al siguiente ya sí... :)

Silvia dijo...

Muchas gracias por la información, Agustín. A ver qué pasa. :)