25/4/08

Liada voluntariamente en algo "ilusionante"


El nuevo blog me tiene absorbida, yupiii.


No me convence nada la teoría sobre ciertas cosas que encuentro, voy a buscarme unos librillos...


Me encanta mi nuevo niño chico, el pobre está en pañales aún. ¡Incompletito todo!


También proyecto un blog sobre psicología, y otro... así Silvia no lleva tanta mezcolanza. Parece que ya todo se ordena.


Mientras: calores, cerveza que sabe a judía verde en calle agradable con chica vitalis, moreno guapo para besar, nenica rica para jugar... todo maravillas, oiga.

2 comentarios:

Teresa dijo...

jajaja chica vitalis con un puntito piróminus... que calor hoy en el restaurante, parece que trabajando me ha salido todo el sol que he absorvido por la tarde ;)

besos guapa! ya tengo ganas de ver esos blogs...

Silvia dijo...

jajaja, vitalis petitpiróminus sonrisa linda. El de baile en realidad ya se puede ver (está en interné) pero está en plan raspa de pescado, el esqueleto no más. De todas formas con ver mi perfil... y si no, te lo presentaré como es debido cuando esté.

Sigue tan SOL, besitos. :*