17/12/07

NO A GRAN SCALA. FUERA SPYLAND Y FUERA YA!!



Ya es hora de romper el silencio y de parar esto. He tardado en reaccionar mucho por pura perplejidad, luego por indignación aguda y, más tarde, por disgusto hacia mi propio acaloramiento con este asunto. A la hora de la verdad se me hace un esfuerzo raro por enooorme ponerme a escribir algo sobre esto. Encima ya está todo dicho, y muy bien dicho, en los enlaces que añado y en muchos otros sitios seguramente (espero). En la asamblea del pasado jueves 13 de diciembre éramos más bien pocos, para lo que yo esperaba, siendo éste un proyecto que aúna masas y afecta todavía a mucha más masa. Qué pena que la masa normalmente esté compuesta de harina, agua y sal en el mejor de los casos. Está claro que levadura poca. POCA CHICHA, podedumbre de personas, sí, todos ustedes que sólo piensan en el dinero y los que, todavía peor o quizá me den pena más bien, no recibirán nada de todo ese dinero corrupto pero se dejan embobar por un sueño dorado imposible de creer (¿orcas y delfines en el desierto? ¡por favor! y... ¿para qué?). Ya sé que a veces cuesta enfrentarse con la realidad día a día, y que cualquier cambio parece mejor que ninguno pero ¡por favor! Nos gustaría que cayera por ahí una bomba nuclear sólo para tener algo distinto que escuchar y que nos remueva un poco el terreno.




Mapa mundial de la corrupción



Nada, al final me he indignado, PUES MUY BIEN HECHO!!

Y encima tendremos que salir a la calle con banderitas a recibir a estos capullos, Olé y Bienvenido Mr. Marshall!!

Todo está muuucho mejor dicho aquí:

Mortadelo y Filemón en Gran Scala
Asamblea ciudadana contra Gran Scala
Contenido de la asamblea ciudadana contra el proyecto Gran Scala
Poema a Gran Scala, lo mejor que merece
Chunta Aragonesista y Gran Scala, únete al debate

Gran Scala. A vueltas, estudio muy completo sobre lo que no se dice.
Zaragózame, estas y otras cosas sobre Gran Scala
Una merienda de negros, no hace falta explicar...

6 comentarios:

Tausiet dijo...

Clarito como el agua del Ebro. Gracias por los mil enlaces a mi blog, favor que usted me hace.

José Homero Saínz dijo...

¡Pero en este mapa falta EEUU como uno de los países más corruptos! sergfuro lo hicieron ellos :-)

José Homero Sáinz dijo...

sergfuro = seguro

Silvia dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Voy a coger un lápiz de colorear...

Silvia dijo...

El comentario anterior iba para José Homero Sáinz.

Tausiet: gracias la que Vd. tiene. Besicos van.

Anónimo dijo...

......menos mal que sois pocos