9/12/07

La aventura de las plantas



Documental que veía de chiquitilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda serie, sin duda. La banda sonora, también. El problema es encontrar una reedición de la serie en DVD. ¿Tienes la solución a mi problema?

Silvia dijo...

Pues la verdad es que no. Yo no tengo nada porque suelo viajar ligera de equipaje, jajaja.

En serio, si a través de un buscador como google o establecimientos como el Fnac no puedes conseguirlo ni idea, lo siento.

Gracias por tu visita.

neleva dijo...

Silvia me pasa como a ti. Veía esta serie de pequeña y la música te hipnotizaba. 32 años después he podido saber que la canción era de Joel Jajerman y no de Jean michel Jarre, Vangelis o Tangerine Dream
Gracias por el post

Silvia dijo...

Hola, neleva.

Gracias a ti por la información sobre la música, es cierto, me hipnotizaba.

Un saludo :)