7/11/07

Reivindico lo simple


Unas papas bravas

una aceituna sin palillo

sentarme en el parque

a escribir cartas a mano

(como las de antes)


Habitaciones con pocas cosas

detalles alegres

fotos de gente querida

apenas muebles

utilizar las cosas y

que vengan y vayan.

No al almacenaje

para eso ya hay bibliotecas


Un paseo sin pretensiones

una danza sin jurado

un escrito sin corrector ortográfico

dejar de castigarse continuamente


Viajar con poco equipaje

acumular sólo recuerdos

buenos y malos

que esto es la vida real


Conversaciones emotivas

entre gente sencilla

que quiera ver el corazón del otro

mostrar el suyo

y no sólo oírse a sí mismo

para eso ya está la radio


El sol, una ducha caliente

estirarse en la cama ya despierto

descafeinado de máquina calentito

una sonrisa desconocida

abrigo en invierno

helado en verano

y la mano de mi amor

todo el año a mi lado

3 comentarios:

yo dijo...

Silvia dijo...

Bien Venido

Sinrof dijo...

Buen ejercicio de me gusta y no me gusta. Es bonito recordar que los grandes placeres residen en las cosas más sencillas.
Gracias por enlazarme, en cuanto cree una lista de links te incluyo en ella.

Un saludo