28/11/07

RASMIA FEMENINA EN LA BLOGOSFERA




Así titulaba el pasado domingo, 25 de noviembre, su artículo en "Cosas de blogueros" Sergio del Molino en el Heraldo de Aragón.


Antes de proseguir: rasmia significa empuje y tesón para acometer y continuar una empresa, según la R.A.E. (aragonesismo).


Motivo este último de más para sentirme bien contenta y agradecida al autor por incluirme en dicho artículo y dedicarme un párrafo que aquí transcribo:


"Silvia... ¿dormías? (silviadormias.blogspot.com) es una página muy viva, con un punto experimental, que tan pronto ofrece una colección de "femmes fatales" como representaciones del estado mental de su autora con la imagen de un huevo frito. Entre medias, crónicas de la vida cotidiana, encuentros con amigos, relatos más o menos ficticios y citas muy poco célebres".


¡He popularizado el huevo frito! Bueno, sé que no es para tanto, pero es que este chico escribe con mucha gracia (tal y como se refleja en el resto del artículo) y cuando compré mi ejemplar para leerlo me solté a reír a carcajada limpia en medio del Paseo de la Independencia.


También Teresa Morales recibe su merecida y cariñosa atención con Zaragoza mon amour . También es digno de mención su blog de cine, otros eventos de la ciudad y mucho más Yo quiero Zaragoza y sus colaboraciones en Blogdecine.


Los otros blogs con los que tuve el privilegio de compartir el artículo aunque no conozco a todas sus autoras fueron: La Mima, El sueño de la marmota, Inde, El destino me lleva a ti y Entre nómadas.


Saludicos maños de adopción de esta canarioandalusí.

2 comentarios:

Tausiet dijo...

¡Enhorabuena por tu entrada triunfal en el mundo virtual y tal!

Silvia dijo...

Mis agradecimientos, Maestro, ya que sin usted no hubiera sido posible.

Lo más importante es lo que se disfruta haciendo todas estas cosicas.

Besazos.