16/11/07

9º Bloguellón (la última que habla)

Composición telegramática de experiencia blogohólica:

El primero al que asisto.
Llegamos sobre las 21 y pico
Un buen grupillo de gente
¡no conozco a nadie! jaja

Un jubilado muy cortés y sonriente
Teresa cariñosa y bella
Cervezas y patatas fritas

Llega jio por nuestra insistencia
salen todos a lo de la cena
y nosotros venga a darle la tabarra
al pobre que no puede con su alma

Nos alegramos de verle de todas formas
y ¡hala! a cenar a Casa Emilio
nos hacemos hueco y empiezan a llegar platos
vino, aguardiente blanco y otro verde

Dice mi media costilla que nunca me había
visto tan piripi (la próxima no mezclo tanto)
que luego mira qué fotos!!!




Véase video de muestra flamenca
para mas inri.
Teresa y yo hacemos miguitas



Jose Antonio Melendo hace gala
de su arte fotográfico.
Me gustaría ver esas fotos

Nos vamos a un sitio extraño
con drags de esas...
Somos abducidos por un OTMI
(Objeto Taxítico Mareante Identificado)


Saludos a todos de Silvia (Sara).,

11 comentarios:

Tausiet dijo...

Flamenco, más bien, de esos rosas que enredan sus patas en las ciénagas...

Silvia dijo...

Pues ¡hala! A cienaguear se ha dicho. Me pongo las plumas yo también.

Teresa dijo...

jjajaja, menos mal que no tengo reputación que si no... tu si que eres bella y linda niña, tenemos que seguir haciendo miguitas ;)

jajajaj, vaya tela de vídeo...

jio dijo...

la borrachera me toca a mí hoy, en sábado, como diox manda y todas estas cosas :P
a otro día más.

Silvia dijo...

Gracias Teresicaaaa (Bachio)

Pues a disfrutarla jio!! :*

josan dijo...

Hola Silvia;
Aquí tienes el album de "la última cena" del 9º bloggellón.

http://www.flickr.com/photos/melendo_fotos/sets/72157603218146416/

unjubilado dijo...

"Cortés y sonriente" ¡¡Coooo...!! eso no me lo habían dicho nunca.
Tenía que haberme quedado a la cena como suelo hacer, pero no me encontraba excesivamente bien y luego el fin de semana me tocaba "trabajar".
Un saludo

Silvia dijo...

Gracias y saludos, Josan (ya te dije por tu blog). Estás en tu casa.

Bienvenido por aquí Unjubilado. Jaja, me alegra ser original en mis piropos. Espero estés ya en forma. Saludicos.

Javier Torres dijo...

¿Seré yo de los desconocidos?

Ainsss... Silvia, que sinvivir, ¿qué he de hacer para que me reconozcas?

Besos sin conocimiento.

Silvia dijo...

¡Hombre de Dios! Usted está conocido y reconocido. De aquella vez, una entrega de camiseta de Zaragózame, con unos cuantos electromecamáquinas, jeje.
Saludicos!!

Javier Torres dijo...

¡Menudo alivio!

Ya me puedo ir a dormir tranquilo...

Kissms