8/9/07

De la legión extranjera y un camello


Esta breve historia humorística está sacada del libro "Vida, amor y risa", de Osho, editorial Gulaab:


Hay un nuevo comandante de la Legión Extranjera Francesa y el capitán le está enseñando todos los edificios. Habiendo terminado la ronda, el comandante mira al capitán y le dice:


- "Espere un minuto. No me ha mostrado ese pequeño edificio azul que está allí. ¿Para qué se usa?"

El capitán contesta: "Bueno, señor, usted verá, ahí es donde guardamos el camello. Cada vez que los hombres sienten la necesidad de estar con una mujer..."

- "¡Basta!", dice el comandante disgustado.


Dos semanas más tarde, el comandante empieza a sentir la necesidad de una mujer. Llama al capitán y le dice: "Dígame algo capitán", bajando la voz y mirando furtivamente a su alrededor, pregunta: "¿Estará libre el camello pronto?"


El capitán le contesta: "Bueno, déjeme ver". Abre su libro. "Claro, sí señor, el camello estará libre mañana por la tarde, a las dos." "Anóteme", le dice el comandante.


Así que al día siguiente, a las dos, el comandante va a la casita azul y abre la puerta. Dentro encuentra el camello más gracioso que jamás haya visto. Cierra la puerta.


El capitán oye tremendos bramidos y gritos, así que corre e irrumpe en la cabaña. Encuentra al comandante desnudo, cubierto de pelo de camello y barro.


- "Este... perdóneme, señor", dice el capitán, "pero, ¿no sería más prudente hacerlo como todos los demás hombres lo hacen, montando el camello hasta la ciudad y buscando una mujer?"

No hay comentarios: